INTEGRACIÓN DE LA EMPRESA TEXTILES VISATEXEN EL CONCEPTO DE LA INDUSTRIA 4.0 A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS ERP Y EDI

Durante el 2018 TEXTILES VISATEX ha llevado a cabo un proyecto de integración de la empresa  en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de sistemas ERP, EDI, SOFTWARE DE DISEÑO RAMSETE Y DIGITALIZACION DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL. Esta nueva tecnología les permitirá la gestión integrada de la información de la empresa y de todos sus procesos, además del intercambio de documentos normalizados entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial, mejoras en el diseño de sus productos y la implantación de un software específico para el departamento comercial, que enlazará directamente con el resto de departamentos y con el ERP.


 


Para la ejecución de este proyecto, TEXTILES VISATEX  ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

ZONA DE CLIENTE

Olvidé mi contraseña