Nuestra empresa con más de treinta años de experiencia, ofrece una amplia gama de servicios a empresas y particulares.

Dedicada desde su fundación a la fabricación de todo tipo de prefabricados de poliéster, ha adquirido con el tiempo experiencia y técnica en este campo, al tiempo que ha ampliado sus servicios para ofrecer una mejor prestación a sus clientes.

Ahora, la empresa especializada en los trabajos que les detallamos a continuación pretende mejorar y ampliar sus expectativas para que nuestros clientes encuentren en nosotros una fuente de calidad, servicio y garantía.

Como resultado de tantos años de experiencia nuestra empresa ha sido Certificada con Sistema de Gestión de Calidad que garantiza que los procesos certificados cumplen los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.

Los objetivos y responsabilidades de la Dirección de Plasbal, S.L., están basados en la mejora continua, administración adecuada de los recursos, cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, medición y análisis de los mismos, y la adaptación de nuestros procesos y productos para satisfacer unos requisitos que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Así mismo tiene en cuenta en todo momento identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes, así como las inquietudes de los mismos, para así obtener de una manera objetiva, eficaz, eficiente y competitiva, el nivel óptimo de satisfacción de los mismos.
ISO 9001    Plasbal